Envíos gratis a toda la República*

Política de envíos

Entrega a Domicilio

Para pedidos realizados en www.tony.com.mx ofrecemos dos formas de envío diferentes, las cuales son Envío a domicilio por mensajería y Envío a domicilio por reparto.

Los tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la zona donde te encuentres) y esté tiempo comenzará a correr en el momento que recibas la confirmación de tu pedido.

Tu forma de envío dependerá del código postal que hayas elegido para la entrega. Si este se encuentra dentro de la zona de reparto de la sucursal, se entregará mediante nuestras camionetas, y si se encuentra fuera de la zona de reparto se enviará mediante mensajería.

Te en cuenta que si en tu pedido hay artículos que no se encuentran en tu sucursal más cercana, se te enviarán por mensajería y el pedido podría llegarte en dos partes

Para pedidos mayores a $250.00 enviados con reparto propio no hay costo de envío y para entregas por mensajería, irás recibiendo descuentos en el costo de envío en tus pedidos desde $250.00 hasta $999.99 y en pedidos a partir de $1,000.00 el envío es totalmente gratis.